jueves, 20 de agosto de 2009

Entre Deseos y Diversión

A lo largo de muchos años el hombre ha hecho una relación muy estrecha en lo que tiene que ver con deseos, con las estrellas o los astros, por eso cuando vemos una estrella fugaz lo primero que se nos viene a la cabeza es pedir un deseo, por lo tanto por ese matrimonio que inventamos por llamarlo de alguna forma entre estrellas y deseos, se creó el Parque de los Deseos.

El parque hace parte de un proyecto que se llama el Nuevo Norte de Medellín, donde se ha logrado configurar una serie de propuestas.

En este sector se encuentra el Jardín Botánico,el Parque Explora que se dedica a educar y divertir a los niños con la ciencia y tecnología implementada en sus actividades,allí también se encuentra el acuario más grande de Latinoamérica con agua dulce y evidentemente el Parque de los deseos.

Estudiantes de la Universidad de Antioquia, suelen aprovechar los espacios del parque para realizar trabajos, leer libros, relajarse un poco y una buena conversación con los amigos es una excusa para el descanso, por supuesto los niños no se quedan atrás son los que más disfrutan de las actividades que presta el Parque de los Deseos.

Este es un parque temático, basado en la astronomía y los servicios públicos, por lo tanto es administrado por EPM, hace parte del impacto que la empresa ha querido lograr con el lema, "Somos más que servicios públicos".

En la parte del centro se encuentra una atracción llamadas conchas acústicas o voces a distancia, la cual consiste en que una persona te habla y la otra te escucha, así como funcionan esas conchas funcionan las antenas parabólicas, es tan sencillo cómo un ejercicio que hacíamos cuando niños, coger dos vasos y unirlos con una cuerda "El famoso teléfono roto".

De Paso...

De paso en el parque se puede saborear las delicias de los concesionarios de la fundación de Empresas Públicas de Medellín, además usted se puede tomar su refrigerio a los mejores precios, compartir con sus amigos y familiares.

De paso, deja la huella que se convierte en un deseo, en este punto del universo que te conecta con la vida.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario